DRILLMAS ENERGY

Una empresa joven que se suma al mercado energético con el objeto de brindar un nuevo modelo de negocios basado en estrategias de planificación, ingeniería de perforación integrada y consultoría a nivel proyecto, para ofrecer soluciones integradas y únicas como las necesidades de cada uno de nuestros clientes, adoptando una postura versátil en el contexto de mercado actual, que requiere extremo profesionalismo a un ritmo altamente dinámico y con objetivos estratégicos claros del negocio. Actualmente DrillMas Energy abarca principalmente la Industria de la Minería, sin embargo, aspiramos a expandirnos próximamente a la Industria de la energía en general, desarrollando nuestros modelos en otros países de Sudamérica y del mundo. Nuestro equipo de administración está integrado por profesionales de mucha experiencia en la industria del Petróleo & Gas, y nuestros líderes operativos en los frentes de trabajo son profesionales de vasta experiencia en la Industria Minera.

Luis Maria Gomez

Gerente General & Fundador


Luis posee experiencia tanto en el área de perforación (Oil & Gas), como en el área de producción y también en reservorios (shale and Tight – Oil & gas), ocupando distintas posiciones dentro de la compañía YPF. También se desempeñó como supervisor de operaciones de perforación en Weatherford International, posteriormente regresó a YPF S.A. y cubrió la posición de Company Man de perforación. Continuó su carrera y luego se desarrolló como Gerente de negocios en DLS - Archer Internacional (Bolivia y Argentina). Realizó sus estudios de Ingeniería en Perforación en la Universidad Nacional de Salta (U.N.Sa.) y recientemente finalizó una maestría en administración de negocios (MBA), orientado a la Industria de la Energía: Posgrado en Gerencia de empresas Oil & Gas, abarcando un estudio de Doctorado (Atlantic International University - USA)

Matias Rioja

Gerente de Proyecto & Fundador


Matías estudió Ingeniería de perforación en la Universidad Nacional de Salta (U.N.Sa.) y desarrolló su carrera profesional en operaciones de perforación para el proyecto No Convencional (NOC) de la compañía YPF, en Neuquén, trabajando de forma conjunta y directa con el equipo de operaciones, de ingeniería de perforación e ingeniería de completación para establecer las estrategias de planificación, contratación y abastecimiento de servicios y materiales en el corto, mediano y largo plazo. Posteriormente continuó su carrera en operaciones desempeñándose como Company Man de perforación para el bloque de Bandurria - NOC YPF (pozos exploratorios de alta complejidad), perforando pozos horizontales de hasta 6000 m de profundidad total medida. Recientemente finalizó un posgrado en Administración de empresas (Oil & Gas), desarrollando un estudio de Doctorado en Atlantic International University (USA).

Gaspar Giroto

Socio & Fundador


Gaspar inició su carrera como operador Direccional de campo en el distrito sur de Argentina en la empresa Weatherford International. Continuó luego como Company Man de perforación en diferentes bloques de la cuenca Neuquina para el proyecto No Convencional de YPF (Fm. Vaca Muerta), perforando pozos verticales con sistema CWD alineado a equipamiento de MPD, luego migrando a pozos horizontales “Slim Hole” en diámetro de 6-1/8” con hasta +/- 2900 m de extensión horizontal (6000 m profundidad MD), empleando conjuntos direccionales con Motor de fondo y RSS. Luego continuó su desarrollo profesional como ingeniero de perforación para pozos exploratorios de alta complejidad / Ingeniero de ejecución para Bandurria Sur (NOC – YPF). Su desafío más reciente es su actual desempeño como Ingeniero de perforación para pozos exploratorios en el sur de México (Vernet - Cuenca Macuspana), en la compañía Vista Oil & Gas. Gaspar se egresó como Ingeniero de la Universidad Nacional de Salta, y recientemente completó un curso orientado a IELTS, en Perth (Australia).

DRILLMAS ENERGY

DRILLMAS ENERGY surge como idea en respuesta al contexto de mercado actual y a la necesidad de impulsar la optimización de los recursos para provocar un incremento en la producción de aquello que empleamos como fuente de energía en todo el mundo, principalmente el Litio. Nuestros estándares LAC rigen para que nuestro trabajo se desarrolle de manera sustentable y en total armonía con el medio ambiente.