ESTRATEGIA

DRILLMAS ENERGY:

Nuestra compañía se suma a la industria minera para aportar una nueva metodología de proyectos basada en estrategias de perforación y en la implementación de un sólido modelo de negocios que principalmente busca incrementar la producción promedio anual de salmuera de Litio, además de reducir los costos CAPEX y OPEX de manera progresiva en el tiempo mediante la optimización y la planificación, incrementando el flujo de caja del proyecto

Nuestro enfoque es la consultoría en gestión de proyectos y la excelencia operativa principalmente para la perforación de pozos en los salares ubicados entre el límite entre Bolivia, Argentina y Chile (triangulo del Litio), aunque creemos que existe la posibilidad de expandirnos y modificar nuestra estructura para alcanzar nuevas oportunidades de negocios en un futuro cercano, con lo cual estamos trabajando una estrategia de inversión en base a un plan táctico de exploración y/o desarrollo que busca atraer inversionistas para operar áreas que estén abiertas a ser desarrolladas


















PRINCIPIOS

Nuestros principales brazos desarrolladores son:

  • NUESTRO MODELO DE NEGOCIOS

    Un sólido modelo de negocios desarrollado para lograr el incremento de la producción promedio anual, apalancado por la mejora progresiva de tiempos operativos mediante un plan de ingeniería integrada con soporte operativo en campo.
  • PROGRAMAS DE CAPACITACION

    Nuestro proceso inicia con un plan intensivo de capacitación en estrategia de proyectos para líderes, y operativo y toma de decisiones para todo el personal de perforación, incluyendo operadores de los equipos en los frentes de trabajo.
  • PROGRAMA DE PERFORACION

    Implementamos un programa de perforación que incluye la secuencia operativa con discriminación de tiempos y costos por etapa. Además, se incluirá una matriz de riesgo y de toma de decisiones para cada una de las fases.
  • FLUIDO DE PERFORACION

    Uno de nuestros focos esenciales es la formulación del fluido de perforación, implementando un programa robusto de lodos que incluirá el reprocesamiento de los parámetros reológicos, control de sólidos y ensayos esenciales de campo.
  • PLANIFICACION A MEDIANO-LARGO PLAZO

    “Sin procesos no hay transformación y sin planificación no hay procesos”. Tenemos una matriz estratégica para cubrir nuestra logística de planificación a mediano y largo plazo, lo que nos impulsa la mejora de tiempos en la ejecución.
  • ESTRATEGIA DE PROYECTO

    Incluimos nuestro análisis de potencialidad del bloque para definir nuestra estrategia de proyecto en función de curvas de producción (IPR), generando distintos escenarios según la mejora progresiva de tiempos para definir el impacto económico y su importancia en el flujo de caja.
  • PROFESIONALISMO

    Estrategias sólidas para la definición del proyecto, ofreciendo nuestro esquema profesional en el cual el beneficio del cliente es nuestra principal prioridad.